Prácticas docentes: innovación y tecnología al servicio de los aprendizajes del siglo XXI

20 Oct

16:00 - 17:00

En su vigésimo aniversario educarchile invitó a las comunidades educativas a participar en el conversatorio virtual “Prácticas docentes: innovación y tecnología al servicio de los aprendizajes del siglo XXI”, el cual se efectuó el miércoles 20 de octubre a las 16:00 horas.

La actividad, contó con palabras de bienvenida de Sebastián Marambio, director del Centro de Innovación Mineduc y el gerente de Desarrollo Humano, Hernán Araneda. En tanto, el panel estuvo conformado por tres destacados docentes: Cristóbal Rojas, profesor de música, director de la orquesta Sonidos de Luz y ganador del Global Teacher Prize Música Chile 2020; Víctor Reyes, docente de Química, Magister en Gestión y Liderazgo Educativo y director del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente San Nicolás de Ñuble y Magdalena Harambour, profesora jefe 4° básico de la Escuela Patagonia de Punta Arenas y mentora de la Red Maestros de Maestros. 

En la instancia, los docentes dialogaron y reflexionaron acerca de cómo han abordado los nuevos desafíos educativos y cuál debiese ser el aporte de la innovación y tecnología para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes.

REVIVE EL EVENTO AQUÍ

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio