CIRCULAR HR:

INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS


Circular HR es la consultora de capital humano de Fundación Chile.  Trabajamos junto a las organizaciones como un socio para concretar las transformaciones que aseguren una sólida mirada de futuro para las personas y el negocio. Impulsamos cambios de impacto en empresas, instituciones y sectores productivos del país, a través de la innovación en la gestión de personas.

Trabajamos por el desarrollo de las habilidades que las personas requieren para enfrentar el cambiante mundo del mercado y servicios del siglo XXI.  Diseñamos el trabajo del futuro, visualizamos una nueva generación de organizaciones, más ágiles, imaginativas, eficientes y sustentables.

Desarrollamos proyectos en forma colaborativa, junto a una amplia red de socios nacionales e internacionales, ofreciendo servicios a empresas, gobierno e instituciones de formación profesional.

Movilizamos transformaciones organizacionales que aseguren un crecimiento sostenible. Apuntamos a instalar las habilidades del futuro, construir un sólido compromiso de las personas y con ello, aumentar la productividad e impactar en los resultados del negocio. 

SERVICIOS

CAPACIDADES ESTRATÉGICAS 

Ayudamos a los equipos directivos a mejorar la toma de decisiones en la organización, aquellas que son determinantes para el éxito de la estrategia de negocios e impactan directamente en los resultados.

Esto requiere el desarrollo de habilidades en los líderes y equipos. Los acompañamos en el desarrollo de competencias conductuales, gestión del talento, evaluación de desempeño y generación de metas e incentivos adecuados para el alineamiento, entre otros cambios claves para alcanzar exitosamente los objetivos de la organización.

 

Ver servicios

CAPACIDADES CRÍTICAS

Impactamos la productividad de las personas en las organizaciones, mediante un análisis colaborativo de sus procesos y funciones claves, buscando mejorar la calidad y eficiencia de su quehacer, asegurando la continuidad operacional, la seguridad y estándares medioambientales.

Diseñamos modelos de desarrollo y procesos de evaluación para acreditar personas al interior de cada empresa, identificando capacidades críticas conectadas con sus indicadores de negocio, en función de los desafíos específicos y futuros de cada organización.

Ver servicios

CAPACIDADES TRANSVERSALES

Impulsamos y habilitamos cambios organizacionales de alto impacto, movilizamos a las personas y equipos frente a los nuevos desafíos o procesos que requiera una o varias áreas del negocio. Preparamos el capital humano para el trabajo del futuro en un contexto de alto cambio digital, automatización y alta volatilidad.

Apoyamos los procesos de gestión del cambio, cultura y transformación digital. Hemos innovado en metodología y modelos propios para la medición y gestión del engagement laboral con aplicación exitosa en organizaciones nacionales e internacionales.

Ver servicios

Relacionados

Noticias

Alarmante caída del Engagement e incremento en el agota...

Noticias

Circular HR entrega recomendaciones para líderes en tie...

Columna de opinión

Nuevas herramientas para una nueva realidad: protegiend...

Noticias

Efecto coronavirus: cae el entusiasmo laboral y aumenta...

Noticias

Revive los webinars sobre Engagement, Liderazgo y Telet...

Noticias

¿Cómo mantener el engagement y la productividad al hace...

Noticias

Revive el webinar «Salvemos el Engagement»

Noticias

Engagement y agotamiento docente: ¿qué energiza y agota...

Noticias

Autocuidado en tiempos de teletrabajo

Trabajo colaborativo para enfrentar la crisis del CoVid...

Noticias

Los efectos positivos y negativos que tendrá el coronav...

Noticias

Tutoriales y recursos para apoyar el aprendizaje en cas...