SOLUCIONES ÁGILES PARA LAS EMPRESAS:

SERVICIOS DE INNOVACIÓN ABIERTA


A través de nuestra plataforma 360° de capital de riesgo, ChileGlobal Ventures, desarrollamos proyectos de innovación abierta con empresas y organizaciones, vinculando el ecosistema de emprendimiento e innovación, el know how de Fundación Chile y el sector productivo para resolver los desafíos claves de la industria.

Trabajamos con instituciones en la identificación y caracterización de sus desafíos, buscando las mejores soluciones ofrecidas por startups y proveedores en el mercado.

Diseñamos la estrategia de inserción y el plan de pilotaje para, posteriormente, implementar el escalamiento dentro de la organización.

Durante el proceso, contribuimos a fortalecer las capacidades de innovación de las empresas y a desarrollar estrategias para la sustentabilidad de ellas.

Buscamos involucrar a las empresas en la tarea de convertir a Chile y Latinoamérica en un polo de emprendimiento e innovación, consiguiendo que generen relaciones de beneficio mutuo y a largo plazo con startups chilenas y extranjeras.

Conoce más información y revisa nuestras experiencias destacadas en la web de ChileGlobal Ventures.

 

Relacionados

Iniciativa

CHILEGLOBAL VENTURES

Noticias

«Tenemos grandes desafíos para generar un mundo más equ...

Noticias

Conoce a las startups chilenas ganadoras de un roadshow...

Noticias

Se buscan startups que puedan transformar digitalmente ...

¿Qué buscan los inversionistas para jugársela por una s...

Alejandra Pérez y el rol de los inversionistas ángeles ...

Noticias

Fundación Chile creará fondo de impacto de US$50 millon...