ZYGHT en EXPONOR 2013

Entre el 17 y 21 de junio se realizó la exhibición de la industria Minera EXPONOR 2013 en la ciudad de Antofagasta, en un evento que contó con más de 1.100 empresas expositoras, de más de 30 países.

En la ocasión el emprendimiento digital ZYGHT, apoyado por Fundación Chile, CORFO y Región Fértil marcó gran interés de parte de los asistentes de importantes compañías debido a lo revolucionario de su innovación que busca reducir los accidentes laborales en la industria minera a través del uso de smartphones, tablets y laptops.

Destacó la visita al stand de la comitiva CORFO liderada por su vicepresidente ejecutivo Hernán Cheyre, junto al Director Regional de Antofagasta Gonzalo Zavala, quienes conocieron en detalle los avances y proyecciones de esta innovación digital chilena, que busca ser un referente en el desarrollo y exportación de conocimiento y tecnología para la minería a nivel mundial.

Actualmente ZYGHT está operando en una faena de Ventanas, pero proximamente a comenzar en Barrick Zaldivar y se encuentra en conversaciones con las principales compañías mineras presentes en Chile.

 http://www.zyght.com/

 

 

 

      x

          Conversemos …

          Para comenzar escríbenos tu nombre

          Este campo es obligatorio
          Este campo es obligatorio

          ¿Cuál es tu correo electrónico?

          Este campo es obligatorio

          Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

          Este campo es obligatorio