Noticias


abril 14, 2015

Becas para curso de liderazgo pedagógico para directivos de liceos técnicos: Postulaciones abiertas

 

Están abiertas las postulaciones a becas para el curso “Liderazgo pedagógico para directivos de liceos técnico profesionales”, que busca enfatizar la actualización de conocimientos y el fortalecimiento de habilidades de los equipos directivos de la modalidad técnico-profesional, brindándoles herramientas que les permitan agregar valor a su gestión y promover mejores aprendizajes. La convocatoria cerrará el 30 de abril próximo.

Esta iniciativa se efectúa en el marco del Proyecto DesarrollaT– Educación Técnica de Excelencia, que Anglo American y el Centro de Innovación en Educación (CIE) de Fundación Chile implementan desde 2012. Su propósito es contribuir al desarrollo de la Educación Media Técnico Profesional (EMTP) en nuestro país.

El curso busca fortalecer a los directivos, considerados como agentes clave para el desarrollo de las escuelas en general, y específicamente a quienes ostenten ese rol en los liceos técnico-profesionales. Su papel es fundamental para promover una educación que ofrezca mejores experiencias de aprendizaje y proyecciones a los estudiantes.

La beca, entregada por Anglo American, premiará el esfuerzo y desarrollo profesional de las duplas seleccionadas, cubriendo el 100% del arancel.

Al curso deben postular duplas de equipos directivos. La composición de éstas debe ser director, subdirector o UTP más jefe de formación TP, jefe de especialidad o docente de formación TP con tareas de coordinación.

Para ver el programa del curso, haz clic aquí.

Para participar en el proceso de postulación y selección, haz clic aquí.

curso de liderazgo pedagógico para directivos de liceos técnicos