Noticias


octubre 23, 2012

Exitosa evaluación recibieron dos iniciativas organizadas por nuestra Área de Agua y Medioambiente

Dos nuevas y exitosas iniciativas desarrolló nuestra . La primera de ellas, fue el Curso de Evaluación de Riesgo y Remediación Ambiental, llevado a cabo el pasado 8 de octubre en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, al que asistieron cerca de 50 profesionales.

Por otra parte, el 9 y 10 de octubre se realizó el Seminario Internacional “Gestión Ambiental de Pasivos y Sitios Industriales: Un Desafío Permanente”, que contó con la presencia de un centenar de profesionales del sector público y privado (tanto de Chile como internacionales), quienes presenciaron las presentaciones de speakers nacionales e internacionales, exponiendo en nombre del área de Agua y Medioambiente de Fundación Chile, Lilian Veas, Carolina Soto y Fernanda Valdivieso.

Juan Ramón Candia, Gerente del Área de Agua y Medioambiente, evaluó positivamente ambas iniciativas, destacando la satisfacción mostrada por la mayoría de los profesionales y empresas asistentes. “Estamos muy satisfechos por la concurrencia que logramos en ambos eventos, por el haber cumplido con creces las expectativas de los asistentes y por haber logrado que tanto el sector público como el privado fueran parte de esta discusión y posicionaran el tema de la gestión industrial en el debate público”.