Noticias


enero 17, 2014

Innovum FCH participó en la X Jornada de Gestión de Educación Superior UC-DUOC

Con más de 400 personas, se realizó la X Jornada de Gestión de Educación Superior UC-DUOC, el 8, 9 y 10 de enero en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica. Esta instancia, que es uno de los principales eventos del mundo de la Educación Superior en Chile, con actores claves nacionales e internacionales, contó con la participación de Innovum de nuestra Fundación, quienes realizaron el Taller: Articulación entre enseñanza media técnico profesional, empresa y educación superior.

“Estamos muy satisfechos con la participación, porque los asistentes eran principalmente gestores institucionales y académicos, de centros de formación técnica, institutos profesionales y universidades de todo el país, quienes demostraron un gran  compromiso con los distintos aspectos vinculados a la articulación e interés de profundizar la relación de las instituciones a las que pertenecen con Fundación Chile”, explicó Daniela Torre, directora de Educación Superior de Innovum Fundación Chile.

El taller contó exposiciones de las experiencias aprendidas desde los proyectos que realiza Innvoum y con talleres de discusión, donde los participantes compartieron sus propias experiencias.

Andrés Bernasconí, organizador del evento, recalcó: “Los participantes estaban felices y muy agradecidos”.