Noticias


agosto 4, 2014

Plataforma de emprendimiento de FCh organiza distendida actividad con sus emprendedores

El 24 de julio la plataforma de emprendimiento de nuestra Fundación realizó una distendida actividad llamada “The Council”. La instancia reunió a emprendedores apoyados por la plataforma, con el fin de compartir experiencias y ayudarlos con sus problemáticas.

El ambiente relajado en actividades para emprendedores es una metodología muy exitosa en Silicon Valley, y ha permitido ayudar a diferentes emprendedores con sus desafíos.

Esta iniciativa permitió plantear sus preocupaciones, ideas, problemas y otros temas pertinentes además de conocer a otros emprendedores que son parte de nuestro portafolio, construyendo así, una  comunidad de apoyo con los miembros de EmprendeFCh

La actividad tuvo muy buena acogida por parte de los emprendedores, y así lo confirma Felipe Ríos (Imétricas), “se nota que se están haciendo muchas cosas por acercarnos y ayudarnos. Valoro mucho las reuniones de Board meetings, entre emprendedores y la incorporación de nuevos analistas.

Opinión similar tiene Francisco Muñoz (Austral 3D), “los board meetings son muy buenos e instancias como ésta son atómicas”.

Ignacio Cordero, (Aventones), destaca el apoyo recibido por la plataforma de nuestra Fundación, “nos han ayudado a consolidarnos como empresa en el mercado chileno, apoyándonos a tener una participación activa del ecosistema emprendedor local”.