Innovum FCH expuso en el HR Forum 2014 de Corea.

Con cientos de asistentes, se realizó el  HR Forum 2014: Human Resources for Trust and Integration (HR Forum 2014: Recursos Humanos para la Confianza y la Integración) en Seúl, República de Corea. Importante evento en que participó como panelista Hernán Araneda, gerente de Innovum Fundación Chile.

«La República de Corea es una economía líder que ha combinado innovación con muchísima eficiencia. Ha logrado además resultados educacionales extraordinarios como lo refleja la prueba PISA en la que rankea en primer lugar en Solución de Problemas con Chile 40 lugares más abajo. Es un país del cual aprender. En formación técnica han hecho reformas para sintonizarla con la demanda, y la experiencia nuestra en minería les pareció muy atractiva por el liderazgo que tomó la industria», recalcó Hernán Araneda, gerente de Innovum Fundación Chile.

El evento fue organizado conjuntamente por el Ministerio de Educación de ese país, el Korean Research Institute for Vocational Education and Training (KRIVET) y el Banco Mundial. Además, contó con la apertura del Presidente de Corea del Sur y con la exposición del Presidente del Banco Mundial.

      x

          Conversemos …

          Para comenzar escríbenos tu nombre

          Este campo es obligatorio
          Este campo es obligatorio

          ¿Cuál es tu correo electrónico?

          Este campo es obligatorio

          Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

          Este campo es obligatorio