Noticias


abril 1, 2020

Actividades de aprendizaje para estudiantes de prekínder hasta 2° básico

• Con el propósito de facilitar la labor de docentes en esta crisis sanitaria, el portal educarchile ha diseñado actividades de aprendizaje que los profesores podrán compartir con los apoderados de sus estudiantes para que puedan continuar aprendiendo durante el periodo de suspensión de clases.

Muchos docentes han continuado su labor educativa enviando por correo electrónico o subiendo a diversas plataformas online, guías de trabajo para sus alumnos. Y con el propósito de facilitar su labor, el portal educarchile ha diseñado actividades de aprendizaje que los profesores podrán compartir con los apoderados de sus estudiantes, de modo que  niños y niñas desde prekínder hasta 2° básico puedan continuar aprendiendo durante el periodo de suspensión de clases.

Te recordamos que el portal educarchile es también parte de la Campaña #AprendoenCasa, iniciativa colaborativa, transversal y de libre acceso que está uniendo esfuerzos de organizaciones educativas en Chile y América Latina para facilitar el trabajo de profesores en plena crisis por el coronavirus y el cierre de establecimientos educativos. Usando el hasthag #AprendoenCasa puedes encontrar diversos recursos en Twitter, Instagram y Facebook.

KIT DE RECURSOS

Relacionados

Noticias

5 sugerencias para que niños y niñas se sientan protegi...

Noticias

Materiales educativos que ayudarán a estudiantes a apre...

Noticias

Tutoriales y recursos para apoyar el aprendizaje en cas...

Noticias

Campaña #AprendoEnCasa suma más organizaciones y se exp...

Noticias

Ante la Pandemia, la Red de Escuelas Líderes tiene como...

Trabajo colaborativo para enfrentar la crisis del CoVid...

Columna de opinión

Aprendizajes escolares a distancia ¡No estamos partiend...

Iniciativa

Portal educarchile

Iniciativa

APRENDIZAJE PARA EL FUTURO

Iniciativa

Red de Escuelas Líderes