Noticias


abril 17, 2020

Circular HR y People & Partners ofrecerán webinar gratuito sobre Engagement

• ¿Como construimos una nueva cultura de integración, donde no se pierda esa energía que nos conecta con nuestras organizaciones y personas?

• El webinar se centrará en cómo los líderes de las organizaciones se ven desafiados dentro del contexto de la contingencia y el teletrabajo de sus equipos, y cuáles son las recomendaciones para mantener el vínculo y el Engagement con sus colaboradores.

El próximo miércoles 22 de abril CircularHR junto a People&Partners llevarán a cabo el webinar gratuito: “Salvemos el Engagement”, que se enmarca dentro de una nueva sesión de #OpenPartners, espacio de contenido abierta y colaboración desarrollado por People&Partners a través de sesiones gratuitas en línea que abordan diferentes temas relacionados con capital humano.

En un nuevo mundo, donde ha cambiado la forma de trabajar y relacionarnos. ¿Cómo nos desafiamos para mantener los vínculos y el engagement con nuestros colaboradores y equipos? ¿Como construimos una nueva cultura de integración, donde no se pierda esa energía que nos conecta con nuestras organizaciones y personas? Necesitamos renovar y cultivar de forma distinta nuestro compromiso con la empresa, generando nuevos espacios para implicarnos e involucrarnos de forma distinta.

La jornada se centrará en cómo los líderes de las organizaciones se ven desafiados dentro del contexto de la contingencia y el teletrabajo de sus equipos, y cuáles son las recomendaciones para mantener el vínculo y el Engagement con sus colaboradores.

La invitación es a conversar en forma abierta e interactiva con Roberto Larraechea, Director de Proyectos de Engagement CircularHR y Carmen Luz Morales, Gerente General de People&Partners.

Fecha: Miércoles 22 de abril.

Hora: 12:00 a 13:30hrs

INSCRÍBETE AQUÍ

Circular HR

Circular HR es la consultora de capital humano de Fundación Chile, con una más de 20 años de trayectoria. Impulsa cambios de impacto en empresas, instituciones y sectores productivos del país, a través de la innovación en la gestión de personas.

Asimismo, son referentes en la medición de Engagement laboral en nuestro país – pronto lanzarán el 6to estudio – , entregando a la realidad nacional una herramienta que aporta de manera consistente a la gestión de personas en las organizaciones chilenas; una radiografía que permite comprender mejor las dinámicas que subyacen a la generación de los niveles de energía y agotamiento en ambientes de trabajo.

En esa línea, Circular HR ha implementado el modelo de recursos y demandas de forma exitosa en distintas organizaciones. Así, han obtenido importantes aprendizajes conducentes a obtener beneficios concretos, tanto en productividad como en calidad de vida de sus trabajadores.

Mediante alianzas internacionales, Circular HR está en contacto con las últimas tendencias en gestión de personas, y hace dos años iniciaron la medición en otros países de Sudamérica.

Conoce más de ellos en su sitio www.circularhr.cl

Relacionados

Iniciativa

INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE PERSONAS

Noticias

Autocuidado en tiempos de teletrabajo

Noticias

¿Cómo mantener el engagement y la productividad al hace...

Noticias

Engagement y teletrabajo: ¡Cuéntanos tu experiencia!

Noticias

Los efectos positivos y negativos que tendrá el coronav...

Noticias

Talento Digital para Chile ofrece serie de webinars sob...