CIRCULAR HR:

Participa en la encuesta Encuesta «Trabajando en Contexto COVID-19: Principales Desafíos y Dificultades»

Circular HR, la consultora de Capital Humano de Fundación Chile, te invita a participar en el sondeo “Trabajando en Contexto COVID-19: Principales Desafíos y Dificultades», que busca conocer cómo se ha visto impactada nuestra experiencia de trabajo en pandemia, y su efecto en el agotamiento de las personas.

En abril de 2020, Circular HR realizó una encuesta similar, «Engagement y Teletrabajo en Contexto Covid-19», la que mostró que el llamado estado de activación positiva relacionado con el trabajo, que incluye energía, entusiasmo y la sensación de estar inmersos en el trabajo, fue menor durante la pandemia respecto al año 2019.

De hecho, el benchmark de engagement de 2019 fue de 4.27 -donde seis es el máximo y cero el mínimo-, mientras que en abril pasado ponderó 3.82. Incluso, cerca de un 40% de los encuestados señalaron que estaban cumpliendo sus tareas laborales de peor forma que antes.

Una disminución que se suma a los altos niveles de agotamiento, que si en 2019 tenía un referente de medición de 2.61, en 2020 fue de 2.75. Esto significa que quienes respondieron la encuesta reportaron sentir mayores niveles de desgaste y fatiga que en años anteriores.

Quienes participen en la encuesta 2021 tendrán la posibilidad de recibir los resultados, solo debes dejar tu correo al final de la encuesta.

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio