Portal educarchile realiza encuesta a docentes para identificar los apoyos que requieren para llevar a cabo la labor educativa en pandemia

El portal educarchile tiene una invitación para todos los docentes del país, que los ayudará a identificar las estrategias, instrumentos, recursos y herramientas de apoyo que más se requieren hoy para llevar a cabo la labor educativa en pandemia, según las diversas realidades y oportunidades de conectividad.

Se trata de la segunda versión de la encuesta Vinculando Aprendizajes, que podrás responder hasta el viernes 7 de mayo. El propósito final es conocer de primera fuente las necesidades de las comunidades escolares, para luego, diseñar y construir los apoyos que estarán disponibles gratuitamente en el portal.

De acuerdo con Andrea Osorio, Directora de Aprendizaje para el Futuro de Fundación Chile, esta encuesta será de gran utilidad para “conocer las realidades específicas de las diferentes comunidades escolares, y permitirá identificar de mejor forma las problemáticas, así como abrir un espacio para la construcción conjunta de respuestas pertinentes y significativas para apoyar las trayectorias educativas de todas y todos”.

Si eres docente, educador/a, profesional del PIE, asistente de la educación o formas parte del equipo de gestión, nos gustaría que nos cuentes acerca de tu experiencia y las acciones que has realizado durante el periodo de clases en el contexto de pandemia durante 2020 y 2021.

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio