Portal educarchile realiza encuesta a docentes sobre los desafíos de la educación a distancia

El portal educarchile – iniciativa de Fundación Chile y el Ministerio de Educación con más de 18 años de trayectoria – está realizando la encuesta #VinculandoAprendizajes, orientada a docentes de aula en escuelas y liceos de todo el país. Con ella, busca apoyar a las profesoras y profesores en la difícil tarea que comenzó el 16 de marzo, con la suspensión de clases presenciales.

El objetivo de la encuesta es indagar sobre las estrategias y herramientas de apoyo que los docentes de aula de escuelas y liceos han utilizado para el aprendizaje a distancia durante la crisis sanitaria, al igual que identificar sus necesidades de recursos, instrumentos e información, para disponibilizarlos desde el portal y aportar concretamente a este esfuerzo conjunto.

Sabemos que educar a distancia es un gran desafío y nos gustaría conseguir llegar a la mayor cantidad de docentes, para poder entregarles herramientas y recursos que respondan a sus necesidades actuales a través de nuestro portal.

¡Ayúdanos a difundir con tus colegas para que juntos identifiquemos los apoyos que educarchile podría brindar durante esta etapa!

  • Contesta la encuesta aquí

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio