Noticias 24 jun 2013

ZYGHT en EXPONOR 2013

ZYGHT en EXPONOR 2013

Entre el 17 y 21 de junio se realizó la exhibición de la industria Minera EXPONOR 2013 en la ciudad de Antofagasta, en un evento que contó con más de 1.100 empresas expositoras, de más de 30 países.

En la ocasión el emprendimiento digital ZYGHT, apoyado por Fundación Chile, CORFO y Región Fértil marcó gran interés de parte de los asistentes de importantes compañías debido a lo revolucionario de su innovación que busca reducir los accidentes laborales en la industria minera a través del uso de smartphones, tablets y laptops.

Destacó la visita al stand de la comitiva CORFO liderada por su vicepresidente ejecutivo Hernán Cheyre, junto al Director Regional de Antofagasta Gonzalo Zavala, quienes conocieron en detalle los avances y proyecciones de esta innovación digital chilena, que busca ser un referente en el desarrollo y exportación de conocimiento y tecnología para la minería a nivel mundial.

Actualmente ZYGHT está operando en una faena de Ventanas, pero proximamente a comenzar en Barrick Zaldivar y se encuentra en conversaciones con las principales compañías mineras presentes en Chile.

http://www.zyght.com/

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Déjanos tu mensaje y te contactaremos pronto.

    Deja este campo en blanco, por favor.



    ¡Gracias!

    +56 222 400 300

    Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura, Santiago de Chile

    x

      Suscríbete a nuestro newsletter.

      Nombre y Apellido

      Correo electrónico

      Deja este campo en blanco, por favor.

        x