Noticias 3 ago 2012

Seminario A propósito de la Educación Municipal: ¿Qué Educación Pública queremos para Chile?

Seminario A propósito de la Educación Municipal: ¿Qué Educación Pública queremos para Chile?

La primerav parte de la actividad contempla una clase magistral de Valeria Silva, quien se referirá a la experiencia de la educación pública en Minnesota. Además, se realizará una presentación acerca del proyecto de ley en discusión en el Congreso para mejorar la calidad de la educación municipal y las alternativas a la actual municipalización. Posteriormente, se desarrollará un panel de discusión y reflexión acerca de la calidad de la educación municipal en Chile y las alternativas al actual sistema. Fecha: 4 de enero de 2012 Hora: Desde 08:30 hrs. Lugar: Auditorio de Fundación Telefónica, ubicado en Providencia 111. Inscripciones en http://www.gestionescolar.cl/seminariogmsantiago/index.php

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Déjanos tu mensaje y te contactaremos pronto.

    Deja este campo en blanco, por favor.



    ¡Gracias!

    +56 222 400 300

    Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura, Santiago de Chile

    x

      Suscríbete a nuestro newsletter.

      Nombre y Apellido

      Correo electrónico

      Deja este campo en blanco, por favor.

        x