Noticias 11 sep 2013

Con desayuno en el ministerio de Obras Públicas fueron recibidas las ganadoras del premio mundial del agua

Con desayuno en el ministerio de Obras Públicas fueron recibidas las ganadoras del premio mundial del agua

Luego de recibir el galardón “Stockholm Junior Water Prize”, las dos estudiantes del Liceo 1 Omayra Toro y Naomi Estay, regresaron a Chile en un emotivo encuentro con la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, al cual también asistieron Felipe Larraín, gerente general de Aguas Andinas; Juan Ramón Candia, gerente de Agua y Medio Ambiente de Fundación Chile; y dos representantes de las compañías Colbún y Nestlé.

Con un desayuno en el ministerio de Obras Públicas, las alumnas fueron ovacionadas y agradecieron todo el apoyo entregado por sus familiares, compañeros, profesores, entidades educacionales y destacaron la ayuda proporcionada por Fundación Chile, en cuanto a su presentación y conceptos en inglés, entre otros.

Por su parte, el gerente de Agua y Medio Ambiente de Fundación Chile y presidente del jurado de “Water Week”, expresó que “nosotros estamos orgullosos y felices de que pudimos contribuir con un granito de arena para el logro alcanzado por estas dos estudiantes”. También agregó que “trabajamos con ellas en los meses previos para evaluar y entregarles consejos para mejorar su presentación. Fui presidente del jurado “Water Week” y me impresionaron por su capacidad, elocuencia y su claridad mental”.

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Déjanos tu mensaje y te contactaremos pronto.

    Deja este campo en blanco, por favor.



    ¡Gracias!

    +56 222 400 300

    Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura, Santiago de Chile

    x

      Suscríbete a nuestro newsletter.

      Nombre y Apellido

      Correo electrónico

      Deja este campo en blanco, por favor.

        x