Noticias 11 sep 2017

Candidatos presidenciales debatirán sobre ciencia, tecnología e innovación

Candidatos presidenciales debatirán sobre ciencia, tecnología e innovación

El próximo jueves 14 de septiembre a las 22 horas y por las pantallas de CNN Chile, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic, Alejandro Guillier, Juan Antonio Kast, Alejandro Navarro y Beatriz Sánchez, serán participes del primer «Debate Presidencial Congreso Futuro», instancia en la que expondrán y defenderán sus planteamientos en cuatro áreas centrales de la Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), que fueron catalogadas como: Cambio Climático, Matriz Productiva, Sociedad Digital y Políticas Públicas e institucionalidad en ciencia.

Este inédito Debate Presidencial––resultado del trabajo cooperativo de variadas instituciones públicas y privadas–– será un evento histórico que pretende instalar los temas de Futuro en nuestra agenda pública y, de paso, reflexionar junto a quienes aspiran al sillón presidencial en el país que queremos.

Cien minutos para conocer, en un momento clave para el país y la humanidad, las decisiones que se podrían tomar en torno a estas materias y que marcarán el tipo de desarrollo al que queremos aspirar.

Y tú… ¿Por qué futuro vas votar?

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Déjanos tu mensaje y te contactaremos pronto.

    Deja este campo en blanco, por favor.



    ¡Gracias!

    +56 222 400 300

    Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura, Santiago de Chile

    x

      Suscríbete a nuestro newsletter.

      Nombre y Apellido

      Correo electrónico

      Deja este campo en blanco, por favor.

        x