Organizado por la Fundación Conama de España, junto a los ministerios de Medio Ambiente y de Economía, Fomento y Turismo de Chile, el Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) de nuestro país, y a la parte brasileña de la empresa Itaipu Binacional, este foro forma parte de los eventos previos al Encuentro Iberoamericano de Desarrollo Sostenible de 2013 (Eima 2013).
El evento contará con la participación de tres expertos del área de Agua y Medioambiente de Fundación Chile:
Esta décima edición, coincide con la celebración en Chile del Año de la Innovación, considerando este factor como clave para conseguir un desarrollo sostenible. Para Chile, la innovación debe ser vista como una forma de introducir cambios que permitan mejorar la calidad de vida de la población y de estímulo para provocar un cambio de paradigma, además de la oportunidad de generar nuevas oportunidades económicas y sociales. Bajo esta perspectiva, se considera que la innovación en desarrollo sostenible, es uno de los sectores más importantes, derivado de su potencial transformador, del desarrollo de nuevas tecnologías en sectores tan vitales como agua, residuos, energía, infraestructuras, etc., así como innovación en los modelos de gestión y operación.
El Seminario sobre ecoinnovación tendrá lugar en la sede de la Universidad de los Andes en la región metropolitana de Las Condes.
Conoce los temas que se abordarán en el encuentro en este link.
Conversemos …
Para comenzar escríbenos tu nombre
¿Cuál es tu correo electrónico?
Déjanos tu mensaje y te contactaremos pronto.
Deja este campo en blanco, por favor.
¡Gracias!
Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura, Santiago de Chile
x
Suscríbete a nuestro newsletter.
Nombre y Apellido
Correo electrónico
Deja este campo en blanco, por favor.
x